Ropa

Equipo Necesario

Lo único importante que se necesita para correr es un calzado adecuado. Esto quiere decir que tiene que ajustar a la forma del pie y la forma de caminar/correr (pisada) adecuadamente y ademas tiene que ser relativamente nuevo. Los zapatos de correr tienen una vida total de 300 millas (o 1 año máximo si están guardados sin uso). Es recomendable ir a una tienda especializada en CORRER para comprar el primer par de zapatos, ya que es muy importante obtener un análisis adecuado de ajuste y pisada (gait). Correr distancias largas con zapatos viejos y gastados sin duda causará dolores y lesiones, e impedirá completar con éxito el programa.

Runner's Co en Doral ofrece 10% de descuento (con cupón) para los miembros del equipo OLG.

DRY FIT PARA CORRER

$25

OLG Team tiene una camiseta azul Sport-Tek dry mesh para corredores, con el logo en frente y la Virgen de Guadalupe en la espalda, la cual usamos el día de la competencia. Solo se ordenan camisas pre-pagadas. El pago debe ser recibido el Domingo 25 de Noviembre de 2018.

ALGODON PARA FAMILIA

$15

Ofrecemos la misma camiseta azul (logo en frente y Virgen atrás) pero de algodón para familiares. Solo se ordenan camisas pre-pagadas. El pago debe ser recibido el domingo 25 de Noviembre de 2018 hasta las 6 pm.
* Haga clic en el enlace para comprar la camiseta dry-fit para corredores o algodón para familia.