Temporada

2018-2019

Fecha Media-Maratón de Miami: Domingo 27 de enero, 2019
Programa de Entrenamiento: 16 semanas
Inicio: Sábado Octubre 6, 2018 - 7 am

Calendario

* Hacer Click para ver calendario

Seasons

Ofrenda Comunitaria

Le ofrecemos a Dios todo el sacrificio que requiere este entrenamiento por: 1- La unión de las familias en nuestra parroquia, 2- La paz en el mundo y 3- Por nuestras propias intenciones personales.

Compromiso

Como parte del grupo, nos comprometemos todos juntos a seguir el programa de entrenamiento recomendado, a participar en las corridas largas del sábado, y entrenar individualmente por lo menos 2 veces por semana.

Método

Seguimos el método 'Run-Walk-Run' de Jeff Galloway originalmente creado para motivar a personas sedentarias y ahora utilizado por millones como una manera inteligente de correr debido a su enorme lista de beneficios con menos dolores y lesiones. Cualquier persona sin experiencia puede practicar este método, disfrutar de los beneficios de hacer ejercicios cardiovasculares y lograr una meta de una distancia como un medio maratón, lo cual antes era inimaginable.

Fiesta de Celebración

Ven a celebrar este logro y no te pierdas de la fiesta!
Sábado 2 de Febrero 2019, 7 pm.
Lugar: San Juan Diego Parish Center

Registro y Donación

** Haga clic aquí para registrarse y donar para la fiesta de celebración

¿Quieres ayudar?

Buscamos voluntarios para unirse a los siguientes comités:
- Hidratación
- Fotografía
- Día de la carrera
- Fiesta de celebración

Recibimos donaciones de los siguientes artículos: tazas pequeñas, bolsas de hielo, Gatorade en polvo de lima-limón (sabor a lima-limón sólo por favor, no aceptamos otros sabores de Gatorade).